Tuesday, April 17, 2012

VIAJE A MADRID "EL REY LEÓN"







El pasado 11 de Abril viajamos a Madrid alumnos de 2º,3º y 4º de la ESO. El motivo principal era disfrutar del musical "El rey León". El viaje comenzó a las 9:00 de la mañana en la puerta del instituto. Después de unas tres horas de viaje llegamos al museo Geominero. En el museo dos chicas nos explicaron la historia del edificio asi como sus valiosos objetos. El museo esta formado por una parte central donde podemos ver distintos tipos de minerales, rocas, sedimentos, etc... Después hay una segunda planta donde se encuentran los fósiles. En la tercera planta aparecen minerales y rocas clasificadas por las comunidades autónomas donde se hayaron.
Después nos fuimos al Retiro de Madrid a comer. A las 5:30 quedamos en la puerta del parque para hacer una pequeña visita por el centro de Madrid. Pudimos ver la Puerta de Sol (donde retransmiten las campanadas de Nochevieja), el kilómetro cero, la Plaza Mayor, etc...
A las 20:00 llegamos al teatro Lope de Vega. Después de colocarnos con cierto lio en nuestras butacas nos preparamos para disfrutar de este sorprendente musical. Fue estupendo, maravilloso. Uno de los mejores musicales que he podido ver. Lo recomiendo a todos que vayan a verlo. No deja indiferente a nadie.
Sobre las 12:00 de la noche partimos para Albacete. Aunque cansados disfrutamos de un estupendo día en Madrid y de un muy buen msuical. A las 3:00 de la madrugada "aterrizamos" pensando ya en el duro día que nos esperaba al día siguiente.

No comments: